Cuales son las diferencias entre alimentos orgánicos, transgénicos y biodegradables

Transgénico

Los transgénicos son seres vivos (plantas, animales o microorganismos) que han sido modificados en laboratorio mediante la introducción de genes de otras especies de seres vivos, para proporcionarles características que nunca obtendrían de forma natural.

Alimentos orgánicos son alimentos sin aditivos químicos ni sustancias de origen sintético y una mayor protección del medio ambiente por medio del uso de técnicas no contaminantes.

Sustancia biodegradable es algo que puede ser descompuesta con cierta rapidez por organismos vivientes. Lo contrario corresponde a sustancias no degradables, como plásticos, latas, vidrios que no se descomponen o desintegran, o lo hacen muy lentamente. Los órganoclorados, los metales pesados, algunas sales, los detergentes de cadenas ramificadas y ciertas estructuras plásticas no son biodegradables. Lo cual significa que no podrán ser absorvidos o aprovechado por el medio ambiente

Listo espero les haya resultado interesante!

Anuncios

16 comments

  1. Escúchame andrea no se cuanto vos no sos quien para juzgar a la gente. Talvez ella no sepa escribir, pero vos deves tener unos cuantos defectos porque todos los tenemos. Además la gente copada escribe así en algún comentario o en un chat. Así q calladita. Me encanto todo breve me re sirve para el trabajo practico q me mandaron. Muchas grax. XD !!!

  2. y los trangenicos son mejor para que te crezca el pene !!! uhuuuuu
    porque lo tengo muy chiquitoooo atte: Nasha del leloir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s