El efecto de 80 cervezas en cinco músicos

(CNNMéxico) — Una tarde de música y algunas cervezas, nada espectacular para compartir en YouTube, ¿no? Pero este grupo intentó algo diferente: Crearon un video interactivo en el que muestran cómo es tocar en una banda de música sin una gota de alcohol, y cómo es hacerlo después de 80 cervezas.

La banda Moones subió a YouTube un videoclip de más de una hora en el que cantan su tema Better Energy en cinco ocasiones. Después de la primera interpretación sin alcohol, en las demás todos los integrantes bebieron cuatro cervezas cada uno… hasta que consumieron 80 en total.

El video interactivo incluye etiquetas para que el usuario navegue en las cinco etapas: sin cerveza, 20 cervezas, 40 cervezas, 60 cervezas y 80 cervezas.

También hay otro material del detrás de cámaras, que incluye las destrezas en patineta que son capaces de hacer luego de unas rondas de bebida, pero te advertimos que también las consecuencias: como el vómito que les causó ingerir las cervezas.

El efecto del alcohol se hace evidente al avanzar entre las tomas, donde estos cinco músicos que se definen como Modern Music Moguls van perdiendo la compostura, lo que causó gracia y críticas entre los usuarios que han comentado el video.

En una semana ha tenido más de 825,000 visitas, de los cuales unos 9,000 dijeron que le gustaba esta presentación, mientras que otros 2,100 no les pareció divertido.

¿Cuál es tu opinión? Cuéntanos en el área de comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s